Dermaroller rodillo con microagujas 2019-07

2019-02-17 21:22:56

Dermaroller rodillo con microagujas. Este rodillo de microagujas es un perfecto 3 en 1, ya que incluye 3 cabezales diferentes con microagujas de 0’ 5 mm ( agujas 180 dermaroller pcs), 1 mm ( agujas 600 dermaroller pcs) y 1’ 5 mm ( agujas 1200 pcs).

Canales Micro crean fibras de colágeno de forma natural mediante la estimulación de los tejidos y los vasos sanguíneos de micro -. Rodillo de microagujas de acero inoxidable GMT.

aquí les muestro como utilizo el rodillo micro agujas para tratar las marcas de acné. También estimula la producción de colágeno en la piel, para mantenerla más tersa y joven.

Con estuche especial. Limpiador Dermaroller Apto para Dermaroller: [ Con alcohol] – [ Sin alcohol] Estira la piel con una mano mientras con la otra ruedas el Dermaroller 3 o 4 veces en cada dirección ( vertical, horizontal y diagonal) ligeramente, sin apretar en exceso.

Un rodillo de la piel con agujas finas especiales producir microcanales en pieles. INSTRUCCIONES Recomendamos lavar con jabón antibacterial la zona de la piel a tratar y secar la zona con una toalla bien limpia, así como desinfectar el rodillo con Roller Cleaner spray especial para microagujas de titanio.

Permite cremas de tratamiento de la piel que se entregarán a la piel. Pues en la entrada de hoy toca hablaros de él en profundidad.

Dermaroller rodillo con microagujas. Rodillo de microagujas de acero inoxidable GMT.

Ideal para dermaroller favorecer la penetración de los productos de cuidado de la piel. El rodillo de microagujas de 0’ 5 mm es ideal para poder tratar contorno de ajos y labios, es decir, zonas delicadas.

El último dermaroller viene con una cabeza de rodillo única que está estrictamente. E l Dermaroller es un dispositivo médico que esta formado por un rodillo de micro agujas de titanio o de acero quirúrgico, que se utiliza para el rejuvenecimiento de la piel, para el tratamiento de arrugas, estrías, marcas del acné, cicatrices, dermaroller celulitis, perdida de pelo o manchas.

Contáctame por mis redes sociales Gmail: com Instagram. Con agujas adicionales, tendrá una mayor penetración en mucho menos tiempo.

¡ Espero les guste! - Agujas adicionales por cabeza El rodillo de la piel tiene 540 agujas por cabeza de rodillo, en comparación con el rodillo estándar que tiene menos de 200 agujas por cabeza.

Los que me sigáis por Instagram sabréis que hace ya bastantes meses subí una foto de un extraño rodillo con microagujas, ( aparato del infierno para los amigos) llamado Dermaroller. Deslizar DermaRoller con presión moderada en vertical, horizontal y ambas diagonales.

Precio eficaz en comparación a los costosos tratamientos cosméticos con láser. Usa el limpiador Dermaroller para esterilizar el rodillo de microagujas.

Con el rodillo de microagujas Dermaroller podrá obtener resultados óptimos en zonas como cara, cuello y cuerpo.